Campaña de Comercios Chamartín y el Ayuntamiento

24
Sep
Porque todos somos vecinos. Ayuda a la hostelería. Hacemos vecindad.
  • Comerciantes Chamartin
  • 0 Comment
  • porque todos somos vecinos .

 

La Asociación Comerciantes de Chamartín y el Ayuntamiento de Madrid han lanzado una campaña con el propósito de que la recuperación de la actividad en las terrazas de hostelería no suponga una molestia para los vecinos, los clientes y los propios hosteleros.

Las asociaciones vinculadas a Comerciantes Chamartín comparten en redes sociales algunos carteles en los que piden colaboración a todos los actores implicados, relatando la forma en la que todos podemos colaborar a ‘Hacer vecindad’.

¿Cómo se puede colaborar?

Los clientes, respetando los límites de las terrazas, respetando el horario, controlando el ruido, respetando las horas de descanso de los vecinos y manteniendo las terrazas y las calles limpias.

Los hosteleros, conociendo la normativa y transmitiéndoselo a los empleados, respetando los límites de las terrazas, cumpliendo los horarios y vigilando los ruidos, respetando las horas de descanso de los vecinos y recogiendo los desperdicios generados.

Los comercios, colaborando con el espacio urbano de su ‘vecino’ el hostelero y contribuyendo al mantenimiento de la limpieza del comercio así como creando sinergias con el escaparate y su terraza.

Y los vecinos, con empatía con la situación de la hostelería, dialogando por posibles molestias antes de denunciar utilizando las papeleras en su entorno y respetando la distancia de seguridad.