Page title

03
Oct
Las fiestas del Barrio del Pilar toman el relevo a las fiestas de Chamartín
Las fiestas del Barrio del Pilar toman el relevo a las fiestas de Chamartín
  • Comerciantes Chamartin
  • 0 Comment
  • chamartin . comerciantes . fiestas del Barrio del Pilar .

Las fiestas del Barrio del Pilar tomarán el relevo a las fiestas de Chamartín, que ha recuperado este año la celebración de las fiestas de San Miguel con un programa reducido en el que destacaron el concierto de tributo a los años 80 y el concierto de Marta Sánchez, que se desarrollaron con las obligadas restricciones de limitación de público y de espectadores sentados.

Así, al igual que en las fiestas de Chamartín, las fiestas del Barrio del Pilar no contarán con la instalación de casetas y tendrán las actuaciones musicales restringidas como actividades destacadas. En el parque de la Vaguada se celebrará el viernes 8 a las 20.30 horas un concierto con David Ascanio y la Picocos Band versionando canciones del pop-rock español de los últimos 20 años, un espectáculo de 3 horas presentado por El Pulpo.

El sábado 9 de octubre a las 20.30 horas Ramoncín protagonizará un concierto con sus mejores éxitos, y el 10 de octubre, a las 19 horas, Olga Ramos, será la protagonista de ‘Madrid es un cuplé’ y Los Brincos pondrán la nota musical. Quien desee asistir, es necesario que reserve en la web de este enlace, adquiriendo las localidades a coste cero.