Y citas a través de Messenger

22
Oct
Facebook incorpora salas de audio en directo para pymes
Facebook incorpora salas de audio en directo para pymes
  • Comerciantes Chamartin
  • 0 Comment
  • audio . chamartin . comerciantes . Facebook . pymes .

Facebook ha implementado nuevas herramientas para para las pequeñas y medianas empresas con las que pueden crear salas de audio en directo e incorporar la reserva de citas a través de Messenger, que se unen a las ya anunciadas colecciones de catálogos de WhatsApp Business.

Con el fin de que los pequeños negocios consoliden su presencia en esta red social a través de su cuenta empresarial, La compañía va a ampliar este catálogo de servicios con los que se puedan acercar a los clientes más allá de los ‘post’ tradicionales.

Facebook anunció las salas de audio en directo en abril, una nueva característica similar al funcionamiento de la red social solo de voz Clubhouse para la ‘app’ de Facebook como de Facebook Messenger.

Este jueves, desde el portal Facebook for Business, ha anunciado la extensión de las salas de audio en directo a las pequeñas empresas, para que puedan celebrar encuentros con expertos o clientes. Asimismo, ha anunciado la prueba de las llamadas y videollamadas a través de Business Inbox en Messenger.

Otra de las funcionalidades, que se está implementando a nivel mundial, es el servicio de gestión de citas entre clientes y empresas desde la propia página web de estas. Ya estaba disponible para las grandes empresas, pero ahora también tendrán acceso a esta herramienta las de menor tamaño.

Asimismo, y para apoyar los pequeños negocios, ha iniciado una prueba con los anuncios personalizados, por la que los usuarios que los vean podrán saber que se trata de este tipo de negocios, cuando indiquen que les gusta un anuncio.

Hace unos días, además, WhatsApp Business, añadió la nueva función de colecciones de catálogos, que permite a los negocios añadir varios contenidos para que resulte más sencillo consultarlos y comprarlos.

Fuente: Europa Press.es