Tarjeta acreditativa personalizada

13
Oct
Los restaurantes de Chamartín ya lucen la cartelería de la campaña ‘Chamartín, hostelería segura’
Los restaurantes de Chamartín ya lucen la cartelería de la campaña ‘Chamartín, hostelería segura’
  • Comerciantes Chamartin
  • 0 Comment
  • chamartin . Chamartín hostelería segura . código QR . comercianteschamartin.com . hostelería .

Los restaurantes asociados a Comerciantes Chamartín ya lucen la cartelería que les acredita como ‘Hostelería segura’, un distintivo que garantiza que promueven el cumplimiento normativo y las medidas anti covid.

Los establecimientos que lucen este sello de calidad cuentan con dos ventajas destacadas. Por un lado, tienen la posibilidad de trasladar a sus clientes que cumplen con todas las normativas de prevención de la covid-19.

Por otro, en un proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, disponen de una tarjeta personalizada de su local con una clave personal en la que se recoge todos los datos de su establecimiento, lo que permite, en caso de una hipotética inspección, que los agentes puedan realizar rápidamente su trabajo sin interferir en el desarrollo normal del restaurante.

Esta campaña se suma a las emprendidas recientemente como ‘Todo está en Madrid’ y ‘Porque todos somos vecinos’ con la que se busca ayudar a que los hosteleros recuperen el pulso tras la crisis económica derivada de la covid.