Tu nueva guía digital

14
Nov
¡Compra en tu barrio! ¡EnClave Prospe te lo facilita!
¡Compra en tu barrio! ¡EnClave Prospe te lo facilita!
  • Comerciantes Chamartin
  • 0 Comment
  • chamartin . comerciantes . comercios . EnClave Prospe . prosperidad .

 

¿Quieres saber a qué hora cierra un comercio del barrio? ¿Quieres saber si en la librería de la calle de al lado tienen disponible ese libro tan demandado? ¿Deseas que te lo reserven? ¿Quieres saber dónde está a ferretería más cercana? ¿Y estar al día de las promociones? Recuerda que EnClave Prospe es la nueva guía digital de comercios de tu barrio.

En ella puedes encontrar los comercios de Prosperidad, una descripción de cada uno de ellos y el enlace a su web correspondiente, o en su defecto, los datos para que puedas realizar las consultas necesarias de cara a las compras navideñas.

Recuerda que si compras en La Prospe estás ayudando a que sobreviva el pequeño comercio, estás ayudando a los que son tus vecinos y te estás beneficiando de un trato más personalizado del que puedes tener comprándole a una empresa por internet o unos grandes almacenes. En el comercio de proximidad puedes recibir consejos para tus compras, puedes palpar y ver en primera persona el artículo que deseas adquirir y encontrarás facilidades con las devoluciones.

¿Te imaginas un barrio sin comercios? EnClave Prospe facilita las compras en tu barrio.