Hasta el 31 de diciembre

26
Nov
#FotoMóvilProsperidad 2020 repartirá cuatro premios de 100 euros cada uno
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • #FotoMóvilProsperidad 2020 . comerciantes chamartin .

La Prospe, Asociación de Vecinos de Prosperidad, organiza con El Madroño, Comerciantes Chamartín, Mercado de Prosperidad y el Ayuntamiento de Madrid el concurso #FotoMóvilProsperidad 2020, en el que aficionados y profesionales podrán enviar hasta 4 fotografías que estén vinculadas al barrio y optar a alguno de los cuatro premios de 100 euros que se repartirán.

El fin del concurso no es más que poner en imagen la realidad de los barrios de Prosperidad y Ciudad Jardín. en los barrios municipales de Prosperidad y Ciudad Jardín sitos en el distrito de Chamartín de Madrid. Las imágenes deben estar tomadas entre las calles de Príncipe de Vergara hasta Francisco Silvela, subiendo por ella hasta avenida de América hasta la M·30 y por ella hasta Ramón y Cajal subiendo por ella hasta Príncipe de Vergara. Los participantes deberán indicar lo más exactamente posible, dónde ha sido tomada la fotografía con Marca y modelo de teléfono móvil usado.

Las imágenes pueden ser exteriores, pero también de un interior como por ejemplo un taller de costura o una pastelería. ¿Por qué no en el mercado de Prosperidad?

Las fotos deben enviarse por email a fotomovilprosperidad@gmail.com detallando título de la obra, ubicación de la fotografía, marca y modelo del móvil, número de la fotografía si se presentan varias, y datos personales -nombre y apellidos del autor (y seudónimo si así quiere que sea publicada), DNI, dirección, domicilio, teléfono y correo electrónico-.

Podrán presentarse hasta el 31 de diciembre de 2020 y el jurado hará público el nombre de los ganadores el 31 de marzo de 2021.

Podéis consultar aquí las bases completas.