Promovida por Comerciantes Chamartín

11
Nov
Participa en ‘Cocina para ti’, iniciativa de apoyo a hosteleros y restauradores
Participa en ‘Cocina para ti’, iniciativa de apoyo a hosteleros y restauradores
  • PYMES Chamartín
  • 0 Comment
  • Cocina para ti . Comerciantes de Chamartín . comercianteschamartin.com .

‘Cocina para ti’, es una iniciativa promovida por Comerciantes Chamartín que surge para apoyar a todos los hosteleros y restauradores de nuestro distrito, una fórmula que fomente nuestros negocios con la participación de todos sus vecinos y empresas del distrito.

Mediante esta plataforma de cercanía se reactivará y consolidará las relaciones en nuestro barrio; un punto de encuentro de apoyo mutuo entre negocios y vecinos.

Cocina para ti te digitaliza:
Digitaliza todos tus servicios, te facilitamos la publicación de los datos de tu negocio, tus servicios, cartas y menús disponibles.

Cocina para ti te acerca a las empresas:
Llegar a más clientes de empresa o mejorar la relación con ellos, una parte importante de la oferta está basada en los menús a empresas, por ello hemos implementado herramientas para que puedas ofertar tus menús en las empresas de tu alrededor.

Cocina para ti facilita tus pedidos:

Lleva tu cocina al hogar. Debido a las restricciones potenciamos el servicio de recogida para que los vecinos puedan seguir disfrutando de tus menús en su casa, con especial atención a celebraciones.

Cocina para ti te ayuda en tu local:

En el local, al tener tu carta digitalizada tus clientes podrán acceder a ella a través de su móvil y así limitar el contacto con superficies.

En este enlace encontrarás más información y la posibilidad de sumarte.