Kit Digital

10
May
Herramientas imprescindibles para pymes y autónomos
Herramientas imprescindibles para pymes y autónomos
  • Comerciantes Chamartin
  • 0 Comment
  • No tags

La era de Internet es ya una realidad. Para los autónomos y las pequeñas empresas se hace cada vez más necesario renovarse y dar el salto al digital para seguir siendo competitivas. Para promover dicha digitalización, el Gobierno ha lanzado el Kit Digital, un programa de ayudas dotado con más de 3.000 millones de euros que irán destinados a aquellas empresas que necesiten contratar los siguientes servicios y herramientas digitales:

Página web

Mostrar tus productos, presentar a tu equipo, resaltar tus valores y fortalezas… ¡Un sitio web profesional es la carta de presentación perfecta!

Ecommerce

Poder vender por internet aumenta enormemente tus clientes potenciales. Además de un catálogo online de tus productos o servicios, tendrás una plataforma de pago totalmente segura.

Social Media

Tener una buena imagen de marca en las redes sociales es fundamental. Además de aumentar tu notoriedad, crearás un vínculo directo con los potenciales clientes.

Gestión de clientes

Digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes para almacenar y consultar datos para estudiar diversas oportunidades de negocio.

BI y analítica

Podrás analizar y comparar los datos de tu empresa con diversas bases de datos, lo que te ayudará enormemente a mejorar el proceso de toma de decisiones.

Oficina virtual

Dispondrás de las mejores soluciones interactivas para aumentar la eficiencia de los trabajadores, mejorar la comunicación entre equipos y resolver problemas.

Gestión de procesos

Digitalización y automatización de procesos como las finanzas, la facturación, las compras y pagos, la logística y otros procesos de negocio.

Factura electrónica

Gracias a la digitalización del flujo de emisión de facturas con tus clientes, podrás emitir facturas personalizadas en formatos estructurados y facilitar así tu automatización.

Comunicaciones seguras

Te proporcionamos las herramientas necesarias para garantizar la seguridad en las conexiones entre los dispositivos de empleados y empresas.

Ciberseguridad

Seguridad básica y avanzada para todos los dispositivos de la compañía, desde los correos electrónicos hasta herramientas para evitar el malware espía.
20 minutos ha puesto en marcha una plataforma de asesoramiento gratuita donde podrás recibir la ayuda de un experto que analice las necesidades de tu empresa, resuelva tus dudas y te ayude a presentar todos los documentos necesarios para solicitar el Kit Digital. Además, al hacerlo a través de este servicio, obtendrán una bolsa publicitaria de 1.000 euros para anunciarse en el medio, que supera el millón de lectores diario.

Fuente: 20minutos