En todas las actividades

El barrio de Prosperidad celebró un año más la festividad de su patrona la Virgen del Carmen en una jornada que contó con la participación de cientos de personas, que se volcaron en las distintas actividades que se desarrollaron.

Por un lado, la ofrenda de flores continúa afianzándose año tras año y en ella participaron tanto particulares como asociaciones o comercios, e incluso concejales del grupo popular en el Ayuntamiento acudió tras el pleno municipal a llevar su ramo.

Por otra parte, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se quedó pequeña para todo el público que acudió a la imposición del escapulario en la ceremonia religiosa.

Y en tercer término, los vecinos pudieron degustar un año más, por cortesía de La Prospe, Asociación de Vecinos de Prosperidad, La asociación de Vecinos de Chamartín El Madroño, y la Asociación de Comerciantes de Prosperidad, las rosquillas del Carmen (creadas por Valle de Olid simulando el color del manto de la Virgen)  junto con sangría. Asimismo, concejales del grupo municipal de Ciudadanos se sumaron a la celebración invitando a sus compañeros de pleno a las típicas rosquillas ideadas por Esteban Fernández.

Fuente: La Prospe